Bienvenido a Andengipfel Reisen

¡Su operador turístico de confianza en Ecuador!

Andengipfel Reisen es un operador turístico de dirección austriaco-ecuatoriana en Quito, Ecuador. Nos especializamos en la planificación, organización y realización de excursiones de montaña, trekking y escalada, viajes a tierras altas, viajes de aventura y expediciones en los Andes de Ecuador y los estados andinos vecinos, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Te presentamos las laderas de las más importantes montañas volcánicas andinas como Cotopaxi, Cayambe, Chimborazo, Antisana, Ilinizas, con visitas a varios mercados indígenas, visitas a parques nacionales remotos, bosque nublado, la selva amazónica y las Islas Galápagos.Nuestros tours ofrecen una mezcla de aventura, deporte, confort y relajación, junto con experiencias y encuentros de diferente naturaleza.

Nos gustaría que experimente su viaje intensamente con nosotros y que se lleve recuerdos enriquecedores a su casa.Le asesoramos personalmente, realice con seguridad sus planes de viaje individuales, tratamos de implementar todos sus deseos de manera flexible para su plena satisfacción.

Su seguridad y satisfacción son nuestra máxima prioridad.Ofrecemos un excelente servicio en términos de alojamiento, alimentación y atención. Por razones de seguridad y su interés, trabajamos solo con los mejores guías de montaña certificados y patentados (ASEGUIM / UIAGM) y guías turísticos nacionales.

Una muy buena aclimatación a la altitud es una preocupación muy especial para nosotros. Esto nos permite ofrecer una alta tasa de alcance de cumbre y brinda una experiencia de montaña más agradable.

Conocemos todos los tours que ofrecemos de primera mano y diseñamos las rutas de acuerdo con nuestras ideas y experiencias.La calidad tiene su precio, pero no tiene que ser caro! Este es nuestro lema y podemos decirle que siempre obtiene una excelente relación precio / rendimiento.

En nuestros recorridos, damos gran importancia a la preservación de la naturaleza y al campo, así como el respeto a los locales y la oportunidad de obtener un beneficio justo del turismo hacia ellos.Otorgamos gran importancia a la calidad y todo nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar que tenga una experiencia positiva de su viaje en América del Sur.

Estamos encantados de asesorarle en alemán, inglés o español.

¡Nosotros te esperamos!

El equipo de

ANDENGIPFEL REISEN

     

Ecuador

tierra de

Volcanes

Contáctos

EMAIL: info@andengipfel.com

FIJO: +593 22 495 059 

CELULAR: +593 98318 1391

DIRECCIÓN: Rancho Bajo, Quito, Ecuador

SKYPE: karlariegler