Altos del Río Napo
- La Puerta de lluvia -Aventura en la selva tropical y cómodos alojamientos en el Río Napo, cerca de Tena
Esta parte de la selva ecuatoriana está a solo 3 horas en auto al suroeste de la capital, Quito, y fue una de las primeras áreas de asentamiento en la Amazonía.
Los ríos Napo y Misahualli fluyen juntos aquí y es un atractivo punto de partida para emocionantes viajes cortos en la selva tropical. Esta área es el hogar de más de 500 especies de aves, grandes felinos, mariposas, monos, peces, serpientes e insectos. Solo una pequeña parte de la población vive aquí, incluidas las tribus nativas de Achuar, Cofan, Huaorani y Quichua.
«La puerta de lluvia» puede marcar con un ambiente de jungla sin perturbaciones. Explore esta reserva con excursiones a pie, en dugout, en balsa o en kayak y ¡sorpréndase con la impresionante biodiversidad de la selva tropical que comienza aquí!
Alojados en cabañas en la selva tropical que varían según el estándar, entre sencillas y lujosas. La mayoría de los albergues ofrecen oportunidades de agua caliente y hamacas para los visitantes diarios, observe además colibríes, aves costeras y martines pescadores, muchas mariposas e insectos. Algunos de estos hoteles de la selva solo permiten acceso por canoa y / o avión, por lo que no es posible llegar en ningún día de la semana. ¡Una estancia óptima de 3 a 5 días le permitirá explorar con sus guías locales los alrededores más cercanos y más amplios del lugar!
Como estamos muy cerca de la naturaleza y de la gente de Ecuador, le ofrecemos estadías en posadas de selva tropical que trabajan con los lugareños y valoran la sostenibilidad en su trabajo.
Estamos encantados de aconsejarle sobre las diferentes posibilidades!
Contáctenos por correo electrónico o por teléfono.